DESAYUNOS

 

       Servidos de 8:00 AM a 1:00 PM, con paquetes completos y variados, un exquisito café de máquina, pan dulce, empanadas y mermelada hecha en casa, te aseguramos que comenzarás tu día de la mejor manera.

COMIDAS Y CENAS

         Menú del día y a la carta, servidos de domingo a jueves de 1:00 PM a 10:45 PM, viernes y sábados hasta las 12:00 pm, usted encontrará una amplia variedad de platillos para todos los gustos

BUFFET DE DESAYUNO DOMINICAL

A partir de las 8:00 AM, todos los domingos con más de diez guisos diferentes, barra de cereales, jugos y frutas, tortillas y quesadillas hechas a mano, pancita y pozole, deleite su paladar con los mejores platillos llenos de sabor y porsupuesto un delicioso café de máquina.

BARRA DE CAFÉ Y POSTRES 

Con una promoción diferente de lunes a viernes, acompañenos a nuestras "Tardes de café y postre", y pase un rato ameno en compañía de sus amigos y familiares, ó simplemente termine ese trabajo pendiente en un lugar agradable para que las ideas fluyan mejor.

 

NUESTROS SERVICIOS

 

 

MÚSICA EN VIVO 
VIERNES Y SÁBADOS

Ya sea música de trova ó teclado versátil, acompáñenos disfrutando de una rica cena, alguna botana, un buen cóctel ó trago, ó consumiendo algún buen vino mexicano.
Siempre con alguna promoción diferente de 2x1 ó precio especial.
¿DÓNDE ESTAMOS?

Plazuela de San Juan #13, Col. Centro

Taxco de Alarcón, Guerrero

HORARIO DE APERTURA

Abrimos todos los días

Lun a Vier

08:00am-11:00pm
Sab
08:00am-11:30pm
Dom
8:00am-10:00pm
  • Facebook Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon